Nuestra Empresa

Establecimiento Apícola Trebolar es una empresa dedicada a la producción y fraccionamiento de miel que cuenta con más de 30 años de trayectoria. A principios de 1975, su titular René F. F. Rubiolo instaló sus primeras colmenas en los alrededores de la localidad de Sarmiento, ubicada en el centro del departamento Las Colonias de la Provincia de Santa Fe. Para dar forma a su emprendimiento familiar, en el año 1978, le dio vida a  Establecimiento Apícola Trebolar con los siguientes objetivos: producción de miel; procesado y envasado de productos de la colmena.

Proceso de producción.

Atento a las nuevas tendencias en la industria de la alimentación y, teniendo en cuenta que la miel es un alimento natural ideal, de gran valor nutricional y energético para el organismo humano, implementamos un proceso de producción que garantiza la calidad del producto desde la extracción de la colmena hasta llegar a manos del consumidor.

Nuestra Filosofía.

Nuestra filosofía encuentra bases en la responsabilidad y compromiso frente al cliente, a fin de ofrecerle un alimento con la mejor calidad, naturalmente puro y saludable, que contribuya desde lo nutritivo y energético a mejorar su alimentación y por tanto su calidad de vida.